HUEVO DE PASCUA 2006

Ir abajo

HUEVO DE PASCUA 2006

Mensaje por Administradora el Sáb Mar 17, 2018 5:25 pm

Huevo de Pascua





Sofía( Victoria Ruffo) y Alberto (Juan Ferrera), forman un matrimonio ejemplar, hasta que ella decide salir de la ciudad a visitar a sus padres quienes viven en provincia. Cuando Alberto deja a Sofía en el aeropuerto, el aprovecha su oportunidad de llevar por primera vez a una chica, de nombre Julia ( Ana Layevska) a su casa, sin pensar en que el vuelo de su mujer se cancelaría por lo cual Sofía al regresar a su casa encuentra a su marido con Julia , desatando una excelente comedia en donde Alberto finge ser el padre de Julia, niña que había nacido de una relación pasada que su esposa no conocía. Todo esto con el fin de salvar su matrimonio y su vida. Desencadenando un sin fin de mentiras que el espectador gozara ya que también se ve involucrada la familia Kaplan ( Maria Rubio y Ricardo de Pascual) amistades de Sofía y Alberto; ya que el hijo de este matrimonio y Julia a quien Sofía decide adoptar por ser hija de Alberto sienten química entre ellos lo cual podría llegar a formalizarse con el paso del tiempo, situación que pone con los nervios de punta a Alberto. y que termina dándole la estocada final cuando la verdadera madre de Julia aparece en la residencia y desencadena grandes confusiones que el espectador agradecerá.



Sin duda alguna la comedia Huevo de Pascua llega a México después de triunfar en Paris, España, etc., para deleite del publico mexicano. No se la puede perder.



*************************************************************************



Victoria Ruffo.- Representa a Sofía, la esposa de Alberto (Ferrara),son un buen matrimonio de muchos años de casados, es una pareja respetuosa y comprensiva.



Juan Ferrara.- Interpreta a Alberto, un hombre al que de pronto se le antoja tener un romance con una muchacha sin ponerse a pensar en las consecuencias; pero cuando da el paso se da cuenta que puede poner en riesgo su felicidad.



Ana Layevska.- Interpreta a Julia una chica de moral bastante abierta una chava que busca a los hombres por que esta en una exploración sexual.



Maria Rubio.- Es la Señora Kaplan, una mujer ala que le gusta el trago, es una mujer con un matrimonio judio estable y muy divertida.



DE

JEAN POIRET



PRODUCTOR

RUBEN LARA IZAGUIRRE



DIRECCION:

JOSE ELIAS MORENO

_________________
#VRWTeam

avatar
Administradora
RuffoAdmin
RuffoAdmin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario http://www.vickyruffowebforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.