TRIUNFO DEL AMOR 2010

Ir abajo

TRIUNFO DEL AMOR 2010

Mensaje por Administradora el Sáb Mar 17, 2018 12:27 am




Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbe, dueños de la casa en donde ella trabaja; esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria queda embarazada. Bernarda, la madre de Juan Pablo, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.

Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta, quien la ayuda a tener a su hija, María; juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla, quien intenta abusar de Victoria. Debido a un accidente provocado por el fanatismo religioso de Bernarda, que no podía permitir que la hija del pecado sobreviviera, Victoria se se accidenta y María desaparece. Victoria y Antonieta buscan a la niña pero jamás la encuentran. Entonces Victoria, llena de rabia y dolor, jura ante Dios que nunca más nadie la volverá a humillar.

Luego de muchos años en los que Victoria ha cumplido su juramento y se ha convertido en una gran diseñadora de modas junto a su amiga Antonieta. Victoria está felizmente casada con el popular actor Osvaldo Sandoval, con quien tiene dos hijos (Maximiliano y Fernanda). Aparentemente todo es felicidad para Victoria, pero cuando se queda a solas con Antonieta, le describe su terrible sufrimiento por la pérdida de su hija.

María Desamparada ahora es una joven mujer quien está lista para dejar el orfanato en el que creció. En su camino aparecen Linda y Nathy, dos compañeras con quienes compartírá su hogar, puesto que las tres han decidido apoyarse.

La vida lleva a María a cruzarse con Osvaldo, quien se entera que el sueño de la muchacha es ser modelo y además de la gran admiración que siente por Victoria. Osvaldo invita a la joven a presentarse ante su esposa, pero lejos de ser una cita amistosa, Victoria la trata con gran desprecio y soberbia, en especial por el parecido físico entre María y ella misma cuando era joven; por su parte, María conoce a Maximiliano y entre ellos nace un gran amor, que es rechazado por Victoria y que se ve acechado por la caprichosa Jimena, novia de Max.

Maximiliano es hijo adoptado de Victoria, pero ha crecido queriéndola como si fuera su propia madre; ha tenido las mujeres que ha deseado, aunque solo con Jimena ha logrado mantener una relación, aunque inestable. En María, el pretendía seguir con el juego de la seducción. Sin embargo, logra encontrar el verdadero amor, pero este se ve frustrado cuando Jimena le dice que está embarazada, por lo que debe dejar a María.

Llena de rabia y dolor por los desprecios de Victoria y al saber que ella también espera un hijo de Max, María Desamparada busca ayuda en los brazos del padre Juan Pablo, quien ahora es un respetado sacerdote, pero no imagina que tiene a su hija perdida tan cerca hasta que Bernarda, en secreto de confesión, le revela que la joven es aquella niña que tuvo con Victoria, quien se reencuentra con él y le dice que su hija está desaparecida.

Victoria ha ocultado su pasado para que su honra no se vea manchada ante su marido Osvaldo, y vive tan ocupada en su agencia de modas, que Osvaldo se siente desolado y busca el amor en otra mujer, quien resulta ser la joven y atractiva Linda. Osvaldo también guarda sus propios secretos, pues todos creen muerta a la verdadera madre de Max, pero en realidad, Amalia está viva; esta verdad solo la saben él y su falso amigo Guillermo, quien junto a Ofelia, han decidido destruir la carrera y la familia de Osvaldo, pues Guillermo siempre se ha sentido opacado por su amigo. Álvaro lleva una relación oculta con Jimena, y el hijo que ella espera, resulta ser de él.

María y Victoria se desprecian la una a la otra. Antonieta le recrimina a su amiga el tratar así a la ya exitosa modelo María, mientras que Victoria tiene sentimientos encontrados, puesto que quiere abrazarla pero a la vez la rechaza. Todo esto cambiará cuando Victoria descubra que María es su verdadera hija. Intentará acercárcele pero el resentimiento que tiene María por haber crecido sin padres y mas aún, por el daño que le ha causado Victoria al destruir su relación con Max, impedirá que esta relación de madre e hija prospere.

Mientras Tanto, Maximiliano se ha casado con Jimena ignorando que el hijo que ella espera no es suyo. Jimena pierde al bebé en un accidente causado sin querer por Max y comienza a perder la razón y hacerle la vida imposible. La culpa lo obliga a quedarse con ella aunque ama a Maria Desamparada.

Bernarda envenenará el alma de María contra de Victoria. Antonieta consolará el sufrimiento de Victoria por el desamor de su hija y la traición de Osvaldo. Juan Pablo tratará de confesarle a María que es su hija y provocar un acercamiento entre ella y Victoria. Jimena impedirá que el amor entre Max y María se realice una vez mas. Ahí estará Guillermo, apoyándola y juntos logrando destruir a la familia Sandoval. Osvaldo, estará, con temor por su oscuro secreto y con un gran arrepentimiento por haber engañado a su esposa con Linda; pero también se encontrará Maximiliano, buscando la manera de reconquistar a su amada María, sin saber que una bella niña es el producto del amor de ambos, y también se hayan Victoria y María, que tras una gran serie de pruebas que el camino les pondrá, y al ver que la vida de Victoria estará en peligro, María entenderá que no hay mayor sufrimiento que perder a una madre por segunda ocasión. Solo así será posible que entre madre e hija y entre el verdadero amor de María y Max, puedan estar tan cerca del éxito y la realización, del triunfo del amor.



ELENCO

Victoria Ruffo... Victoria Gutiérrez de Sandoval
Maite Perroni.... María Desamparada
William Levy.... Maximiliano Sandoval Gutiérrez
Cesar Evora- Heriberto Rios Bernal
Osvaldo Rios.... Osvaldo Sandoval
Daniela Romo.... Bernarda Montejo Vda de Iturbide
Diego Olivera.... Padre Juan Pablo Iturbide Montejo
Erika Buenfil.... Antonieta Orozco
Dominika Paleta.... Ximena De Alba
Guillermo García Cantú.... Guillermo Quintana
Eduardo Santamarina.... Octavio Iturbide
Carmen Salinas.... Doña Milagros Robles de Martínez
Alicia Rodríguez.... Sor Clementina
Salvador Pineda.... Rodolfo Padilla
Manuel "Flaco" Ibáñez....Napoleón Bravo "Don Napo"
Pablo Montero.... Cruz Robles
Miguel Pizarro.... Pipino Pichoni
Úrsula Prats.... Roxana
Pilar Pellicer.... Eva
Maricruz Nájera.... Tomasa
Andrea García.... Ofelia García
Marco Méndez.... Fabián Duarte
Dorismar.... Linda Sortini
Susana Diazayas.... Nathy
Livia Brito.... Fernanda Sandoval Gutierrez
Cuauhtemoc Blanco.... Juan José Martínez "Juanjo"
Ricardo Kleinbaum.... Óscar
Mariana Rios.... María Magdalena
Mauricio García Muela.... Federico Padilla
Juan Carlos Franzoni.... Fausto Candela


_________________
#VRWTeam

avatar
Administradora
RuffoAdmin
RuffoAdmin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario http://www.vickyruffowebforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.