EN NOMBRE DEL AMOR 2008

Ir abajo

EN NOMBRE DEL AMOR 2008

Mensaje por Administradora el Sáb Mar 17, 2018 12:12 am




“En Nombre del Amor” es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de algún rincón provinciano de la República Mexicana en la época actual. Es un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos, sus móviles y su razón de vivir.

“En Nombre del Amor” nos cuenta la historia de dos hermanas, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas. Y al mismo tiempo nos narra la historia de dos niñas, Paloma (Allison Lozz) y Romina (Altair Jarabo) en donde la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso de tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud, en donde con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

Paloma, es una niña que tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteronas, Macarena y Carlota. Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es represiva autoritaria y pareciera que goza de hacerle la vida imposible a Paloma. Un secreto de Familia es guardado celosamente por las tías que es determinante en la vida de Paloma. Cuando este se descubra todo cambiara para ella.

Paloma cree encontrar el primer amor con Iñaki (Luis Hacha) con quien hace planes de matrimonio solo que su tía Carlota se encarga de separarla para siempre de este amor. Paloma cree que nunca más podrá encontrar el amor, pues este no se hizo para ella, pero la presencia de Emiliano (Sebastián Zurita) le cambia la vida. Solo que éste no sólo es novio de Romina, su mejor amiga, sino que también es un hombre odiado por su tía Carlota, lo que imposibilita su amor. No obstante, Emiliano luchará por conseguir estar a su lado…



ELENCO

Victoria Ruffo - Macarena Espinoza de los Monteros

Arturo Peniche - Padre Juan Cristóbal Gamboa Martelli

Leticia Calderón - Carlota Espinoza de los Monteros

Laura Flores - Camila Ríos de Mondragón

César Évora - Eugenio Lizardi

Natalia Esperón - Luz Laguillo

Allison Lozz - Paloma Gamboa Espinoza de los Monteros de Sáenz

Altair Jarabo - Romina Mondragón Ríos

Sebastián Zurita - Emiliano Sáenz Noriega

Zoraida Gómez - Liliana Martínez

Alfredo Adame - Rafael Sáenz

Víctor Cámara - Orlando Ferrer

Magda Guzmán - Rufina Martínez "Rufi"

Carmen Montejo - Madeleine Martelli

Olivia Bucio - Gudelia Noriega de Sáenz

Luis Gatica - Mariano Cordero

Gerardo Murguía - Basilio Gaitán / Juan Carmona

Luis Hacha - Iñaki Iparraguirre

Ferdinando Valencia - Germán Altamirano



_________________
#VRWTeam

avatar
Administradora
RuffoAdmin
RuffoAdmin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario http://www.vickyruffowebforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.