LA FIERA OFICIAL 1983

Ir abajo

LA FIERA OFICIAL 1983

Mensaje por Administradora el Miér Mar 14, 2018 11:18 pm



Natalie, una pobre pero bella muchacha de barrio, llega a conquistar el corazón de Víctor Alfonso, el hijo de la familia más rica de la ciudad, que ha sido su amigo desde la infancia. Sin embargo, ambos tienen que enfrentarse a la oposición de Lorenzo y Elena, los padres de Víctor Alfonso, que desprecian a Natalie por ser pobre y siempre han querido que su hijo se case con Brenda, una hermosa y sofisticada muchacha.

Natalie vive con Elodia, la mujer que la crio, una vieja malvada que la maltrata y la obliga a mendigar para mantenerla, pero también ve en las cartas que “La Fiera” como apodan a Natalie, tendrá mucho oro algún día.

Creyendo que ese oro vendrá del almacenero El Griego que está enamorado de Natalie, Elodia la obliga a casarse con él, porque además el almacenero le prometió que le ayudaría con dinero para sacar a su hijo Frankie de la cárcel y la pondría a vivir como reina. Pero Elodia no cuenta con que Natalie y Víctor Alfonso se hayan casado en secreto justo antes de que él parta a estudiar en el extranjero.

Cuando los padres del muchacho se enteran deshacen el matrimonio sin importarles que La Fiera esté embarazada. Ayudada por su gran amiga cabaretera La Costeña y por el mismo Griego, Natalie da a luz a mellizos, pero el almacenero desea cobrarse su generosidad. Justo cuando todo parece negro, aparece en la vida de Natalie un extraño y bondadoso millonario que desea ayudarla y que traerá más de una sorpresa a la vida de la muchacha.


Elenco

Victoria Ruffo - Natalie Ramíre

Guillermo Capetillo - Víctor Alfonso Martínez Bustamante

Rocío Banquells - Brenda del Villar

Angélica Aragón - La Costeña

Isabela Corona - Elodia

Lupita Lara - Elena Martínez Bustamante (#1)

Nuria Bages - Elena Martínez Bustamante (#2)


Entrada


_________________
#VRWTeam

avatar
Administradora
RuffoAdmin
RuffoAdmin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario http://www.vickyruffowebforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.